NACIENDO A LA AMISTAD QUE COMPARTE AROMAS


  
     Hay una forma en la que dos personas se pueden mirar sin verse… sus ojos apuntan a un distante horizonte, comparten dos miradas paralelas que no pueden encontrarse más que en el infinito, precisamente por eso se produce la magia de un encuentro sin obstáculos, sin expectativas de uno sobre el otro, se sienten más allá de sus personajes habituales … las palabras enmudecen para dar paso a la música de sus corazones: se sienten más allá de sus cuerpos, es un encuentro que llena todo el espacio y  que necesita equilibrar tal maravilla parando el tiempo.


Fotograma de la película "Eres mi héroe". En esta escena alumno y maestro comparten miradas paralelas

      Es fácil quedarse in albis mirando un horizonte despejado, la mente se serena, se diluye en el espacio. Cuando este momento es vivido en comunión por dos personas que desean encontrase sin límites, sus miradas paralelas penetran sus esencias, naciendo la amistad más pura y sutil, la que comparte aromas.
     Te invito querido lector a que si tienes problemas con un amigo, eso incluye a pareja e hijos, lo lleves a mirar un horizonte despejado, y juntos compartáis la magia de las miradas paralelas en silencio … dejad que éstas penetren vuestros aromas, más allá de cualquier conflicto … empezaréis a sentiros por vuestros perfumes, los que os recuerdan la pureza de vuestros corazones …  los que os elevan por encima de cualquier obstáculo que se interponga. ¿Te parece pura fantasía …? Entonces …¿por qué el imaginarlo te hace sentir tan bien …? ¡Pruébalo! Ya me contarás … 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario