VAYAMOS A NUESTRA ESENCIA: DESCUBRAMOS NUESTRAS ALAS



      Reconocer nuestra creatividad es el equivalente a que el que fue gusano descubra sus alas como mariposa, Poner la creatividad en marcha, sentirnos los creadores de nuestra vida, representa que la nueva mariposa aprenda a volar ... a descubrir desde las alturas lo pequeño que era su mundo como gusano.

Nuestras alas sólo necesitan de nuestra atención para ser descubiertas

      Querido lector, nuestra creatividad nos puede impulsar por encima de cualquier crisis que como "gusanos" hayamos vivido. Que hayamos sido educados como seres sin alas no significa que no tengamos el potencial de tenerlas, de desplegarlas, de volar ... Debemos superar nuestra educación, reeducarnos para salir de las creencias limitantes en las que nos encerramos, de nada sirve rodearse de gusanos que niegan su dimensión alada mientras se quejan de su suerte.
      Mira a tu alrededor ... y pregúntate si quieres seguir arrastrándote por un suelo que a cambio de su seguridad te pide renunciar a tus alas. Cambiar libertad por seguridad es un mal negocio porque supone renunciar a tu propia esencia. No tiene sentido perder el tiempo en pensar en los obstáculos que nos impiden volar, pues sería tan absurdo  como aceptar que un proceso natural como el de gusano a mariposa tuviese obstáculos, en realidad sólo  hay un obstáculo: no ver por educación nuestras alas.
       ¿Te animas a descubrir tus alas hoy mismo ....? ¿Qué cómo lo haces ... ? Con  el don divino de todo humano: su imaginación. La imaginación es la varita mágica que puede cambiar cualquier realidad, eso sí, ha de ser una imaginación habitada por nuestro corazón, entonces ninguna realidad nos puede aprisionar, pues siempre tendremos la llave para escapar de ella. Ya estoy viendo la belleza de tus alas ... ¿te las imaginas ...? ¿las sientes ...? Pues ... ya sólo queda aprender a volar ...  ¡Feliz libertad! 


2 comentarios:

  1. Buenas Noches
    Me parecen muy interesantes sus posts,pero en esta ocasiòn quisiera mostrar una contradicción en la parte de "Cambiar seguridad por libertad es un mal negocio porque supone renunciar a tu propia esencia",muchas gracias por el mensaje

    ResponderEliminar
  2. Elkin, permite que te comente. Quiere decir, que si tienes una seguridad en tu Vida, pero no quieres cambiar por miedo de perder esa seguridad. Pero no es lo que quieres. Te atrevas a volar, pues esa es tu propia esencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar