EL ENCUENTRO EN SU ESENCIA

  

    No todos los saludos son encuentros, no todas las conversaciones son comunicación.  Para que dos personas hagan de su encuentro una verdadera comunión han de cerrar los ojos del juicio y abrir los oídos del corazón,  desde estos sus latidos se pueden armonizar dando los primeros compases para que comience la danza del encuentro. Ya no hay desconfianza, ni expectativas sobre el otro, pues ya no se le ve desde los estados de necesidad del ego desempoderado.


    La esencia del encuentro se empieza a destilar como sendos néctares que se ofrecen el uno al otro, beben de ellos sabiendo que la comunicación entre ambos ha quedado establecida para siempre, a partir de ahora ya no se echarán de menos, porque se ha establecido lo que en física se llama entrelazamiento cuántico y entre los humanos simplemente sentimiento de unidad, es el encuentro en su esencia.
    Querido lector, por extraordinario que te parezca todo esto está al alcance de todo aquél  que se lo proponga, incluso sin la participación consciente de la otra persona que intervenga en el encuentro, pues su esencia siempre está presente aunque su ego no se entere. Si practicas el encuentro en su esencia te llevarás grandes sorpresas, como el hecho de resolver desavenencias con otras personas sin necesidad de deshacer el conflicto. Un gran don de esta forma de encuentro es su aplicación en la despedida de un ser querido que esté apunto de atravesar el umbral de la muerte; pues se consigue un acompañamiento sin ataduras que permite sentirle más allá del tiempo y de los sentidos físicos, dejando atrás el sufrimiento y la añoranza y descubriendo que  la comunión entre seres transciende la propia vida.
    ¿Qué te parece empezar a practicar  el encuentro en su esencia contigo mismo …?, de su calidad dependerá el néctar que después ofrecerás a los demás. Querido lector, eres un ser extraordinario y como tal tienes derecho a encuentros extraordinarios … en los que poder sentirte abundante regalando tu esencia.
   

  

2 comentarios:

  1. Excelente blog! Te sigo! Es todo muy interesante! También hablo de las teorías cuánticas en la salud en www.psicologaenpracticas.com Gracias por compartir la sabiduría! ;) Un abrazo! Nuria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus excelentes aportes a nuestro crecimiento y al mejoramiento de la educación de nuestros ninos y adolescentes. DIOS colme de sabiduría tu corazón.

    ResponderEliminar