DEJAR DE SER LA MARIONETA DE NUESTROS DRAMAS


      Lo que desde el "Valle de la Dualidad y los Juicios" parece un problema muy difícil de resolver, desde la "Montaña  de la Sabiduría   de la Inocencia" es un juego de niños. La niebla de ver a los otros desde nuestros estados de necesidad no nos deja percibir su esencia y lo que la misma viene a aportar a nuestra vida.


     Puede que un personaje del ego de una persona aparezca como nuestro enemigo, pero la esencia que lo sustenta detrás está siempre a favor de nuestro corazón; si somos conscientes de ello y seguimos nuestro sentir profundo, la persona inconscientemente nos dará todo lo que necesitamos para proseguir nuestro camino, aunque su ego interprete un gran enfado hacia nosotros. Esta forma de trascender el conflicto y beneficiarnos de él implica haber iniciado el camino hacia la "Montaña de la Sabiduría de la Inocencia", a medida que ganamos altura la perspectiva aumenta permitiéndonos percibir los hilos que tiraban de nosotros  haciéndonos marionetas de los dramas. La escalada mejora la calidad del aire que respiramos y nuestra propia salud se desdramatiza.

     Querido lector, ¿hace un poco de escalada ...?, ¿te animas a ver el valle más allá de su neblina ? Sí, ya sé que sueles estar muy ocupado en tus dramas cotidianos, pero ... ¿te imaginas dejar de ser su marioneta ...? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario