LA POCIÓN MÁGICA PARA CAMBIAR TU VIDA



    ¿Te gustaría cambiar tu vida pero no encuentras tiempo para hacerlo ...? ¿Dejar cosas te hace sentir culpable, incluso irresponsable ...? Si esto te resuena pregúntate el porqué, ¿cómo es posible que tantas personas diferentes vivan lo mismo? En el fondo conoces bien la respuesta a todas estas preguntas, sabes que tan solo es cuestión de tomar una decisión contra viento y marea, eso sí, necesitas encender el motor interior, el que te ha de propulsar incluso en contra de un fuerte vendaval. La potencia de ese motor es superior a cualquier fuerza exterior, siéntelo, deja de escuchar a las creencias, las voces de sirena, que te dicen lo contrario.

Juan Salvador Gaviota encendió su "motor" y puso rumbo a vivir según lo que sentía, la bandada no pudo superar con sus creencias su potencia, no sabían que ese "motor" es invencible, no conocían el poder de un corazón en marcha, la fuerza imparable de un ser libre ...

       ¿Cómo encender tan maravilloso motor ...? Toda gran caminata comienza con un paso, conquista un tiempo diario para ti, un territorio en el espacio-tiempo en el que no pueda entrar lo que los demás esperan de ti, ni tampoco el sentido del deber, libérate de tus ataduras durante unos instantes, siéntete tú mismo, que tu cuerpo y tu mente puedan vivirse libres. Luego, a lo largo de los tiempos "normales", cuando te sientas desfallecer, busca un rincón íntimo, un lavabo bastará, y recuerda la sensación que viviste en tus momentos diarios en los que te sentiste libre, impregna tu cuerpo, tus pensamientos, tus silencios, de esta sensación. Una vez recargado de ti mismo, sal a lo cotidiano y hazlo extraordinario con tu presencia, permítete brillar como lo que eres: un  astro con luz propia. A partir de aquí estás preparado para cambiar tu vida, ya no habrá más autochantajes y excusas victimistas. Ya sabes: empieza por unos pocos minutos diarios de tu propia exclusividad, no para rumiar tus problemas, sino para hacerte más grande que ellos, ¿cómo ...?:  tomando la poción mágica de tu propia esencia ¡Ahh ... y no te olvides de tomarla todos los días, su efecto es acumulativo! 

Tal vez la poción mágica de nuestros entrañables héroes fuese algo que les ponía en contacto con su propia esencia, de ahí el de convertirse en invencibles.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario