FIESTAS PARA CELEBRAR LO QUE YA HA OCURRIDO EN NUESTRO FUTURO

 
      Hemos heredado un concepto de fiesta que está siempre referido al pasado, como el mismo concepto de cultura; es necesario empezar a cambiar esto. El paradigma en el que hemos sido educados está basado en el materialismo y esto nos lleva a creer que sólo vivimos lo que recordamos haber hecho empleando nuestro cuerpo físico, de esta forma si me imagino un futuro anhelado con todo lujo de detalles no creo haberlo vivido, situando así lo imaginado en el mundo de lo no real. Esto no es así en los Nuevos paradigmas del Conocimiento, que no están basados en la materia como origen de todo, sino en la sutil conciencia.
     Si nos vivimos como conciencia todo lo que imaginamos forma parte también de nuestra realidad, así cada vez que viajamos con nuestra imaginación al futuro lo hacemos a una realidad paralela a la de nuestro cuerpo físico, sin embargo como en el proceso empleamos a nuestro cerebro y éste segrega, como consecuencia de nuestros pensamientos, múltiples compuestos químicos, nuestro organismo también participa en una pequeña parte de nuestra expedición al futuro.

Nuestro futuro es una auténtica realidad a la que podemos saltar con nuestra conciencia, como Mary Poppins y sus compañeros hicieron sobre una pintura, que cobró vida al sentirse habitada por una conciencia humana que se sabe más que materia. Hemos de desmaterializar el concepto de ser humano para poder vivir el futuro como parte de nuestra realidad cotidiana, una realidad paralela a la de nuestro cuerpo físico.

     Se ha hablado mucho del poder del ahora, pero la verdad es que como conciencia que somos estamos constantemente habitando tanto nuestro pasado como nuestro futuro, así pues tenemos un poder del pasado y un poder del futuro, que sabia y conscientemente empleados nos pueden ayudar a ampliar nuestra vida a dimensiones de las que la educación que recibimos nunca nos habló: se abre ante nosotros todo un mundo nuevo para una humanidad muy distinta. En este nuevo mundo no será extraño tener fiestas en las que se celebre un futuro aún no encarnado, pero sí vivido desde nuestro poder del futuro. También tendremos un concepto de cultura no sólo referido al pasado, a las personas se las educará para ser creativos culturales y, por lo tanto, con parte de su presencia en futuros probables: la imaginación se entrenará como pasaje a esos futuros, sabiéndonos conciencia capaz de vivir en mundos no físicos, de esos mundo sutiles traeremos información para encarnarlos con nuestro cuerpo físico. El Paradigma de la Conciencia nos ha de llevar hacia una humanidad increíble, llena de sorpresas, en la que cada ser humano podrá brillar con luz propia.
    ¿Qué te parece, querido lector, empezar a vivir tus futuros anhelados como realidades paralelas a las que vives con tu cuerpo físico..? De esta manera podrás hacer realidad aquello que un sabio del pasado dijo: "creed que lo habéis obtenido y se os concederá", o tal vez deberíamos decir: vívelo en el futuro como una realidad y lo encarnarás en tu presente."




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada