ABRIRNOS A NUESTROS SUEÑOS, UNA FORMA DE TRAER NUESTRA ESENCIA AL MUNDO


     Los auténticos sueños, los que están impregnados de nuestra esencia, no pueden nacer en nuestra mente programada con creencias limitantes, porque precisamente éstas están ahí para negarnos nuestros potenciales creativos. Los sueños nacen en nuestro corazón con el impuso y la pureza de sus tres dones armonizados:  sensibilidad, poder y sabiduría.



     El origen de un sueño garantiza su realización, pues un corazón nunca está aislado de los otros y por lo tanto cuenta con su ayuda. Claro que para lograr en su despliegue esta cooperación   tenemos que mantenernos conectados a nuestro propio corazón, cada desconexión de él significa habitar las dudas de nuestra mente.
     Para poder realizar un sueño necesitamos que sea reconocido por la mente, al menos en parte. Por eso, pocas personas en la historia han logrado ser capaces de cumplir sus sueños, las creencias castrantes de nuestra creatividad lo han dificultado en todo tipo de culturas. Un sueño necesita en la mente una “pista de aterrizaje” de tamaño adecuado a su envergadura, sin ella sólo podrá revolotear, agotar su combustible… hasta que finalmente la persona se olvida de él, diciéndose a sí misma que era un delirio.
     No faltan sueños en nuestros corazones, sino pistas de aterrizaje en nuestras mentes. Un conocimiento para la abundancia debería construir esos aeropuertos, que no serían más que creencias, teorías científicas y filosóficas, transparentes a la luz del corazón, que nos permitirían entregar nuestra esencia a través de la realización de nuestros sueños, haciendo del futuro de la humanidad un hermoso jardín en el que no habría necesidad de competir, pues todas nuestras riquezas estarían expresadas y a disposición de todos.
    Querido lector, no tienes que esperar a que ese momento llegue, ve a su encuentro, pisa la raya de tus creencias limitantes, amplia el tamaño de tus aeropuertos …  siente que no hay corazones sin sueños … los tuyos te están esperando.

    
   Si quieres saber sobre la conexión entre ser fiel a tus sueños y sincronías, te invito a visitar la siguiente entrada:
http://concienciasunidas.blogspot.com.es/2012/07/encarnar-un-sueno-para-dar-rumbo.html
    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario