DESVELANDO FUTUROS A TRAVÉS DE NUESTRA SONRISA



         Si queremos habitar entre todos nuestros futuros posibles uno de paz y alegría, hemos antes de incorporar a ambas en nosotros, pues las cualidades que deseamos para nuestro futuro son precisamente las puertas a él. Los futuros que anhelamos en nuestro corazón ya existen, tan sólo necesitamos atraerlos, como si fuésemos imanes, viviendo las cualidades correspondientes, por eso cuidar nuestro estado de ánimo es la llave a nuestra felicidad. 


        Te preguntarás, querido lector, cómo se puede tener un buen estado de ánimo en medio de grandes dificultades. La respuesta es más sencilla de lo que parece. Si de niño deseabas ser médico ¿qué hacías ...? Muy simple, jugabas a serlo con tu imaginación .... las sensaciones recibidas eran idénticas a las que habrías obtenido logrando tu deseo. La clave para alcanzar un futuro anhelado está en saber utilizar el poder de nuestras emociones y en empezar a dar simultáneamente los pasos que nos lleven hasta él, lo primero es garantizado por  el imán de nuestro estado de ánimo, que atraerá mediante nuestro imaginar sentido las cualidades que deseamos, lo segundo nos proporciona el puente que nos permitirá andar el camino. En definitiva, es poner a andar juntos a nuestro Quijote y a nuestro Sancho, una pareja, que apoyada por nuestro corazón, se torna invencible ante las vicisitudes. Todos nuestros futuros posibles, incluso los que no vemos ahora debido a nuestro estado de ánimo, son realizables, ¿por qué entonces no empezamos por cambiar nuestro ánimo y por sondear nuestros futuros posibles con una enorme sonrisa ...? Pruébalo, te puedes sorprender hallando futuros que antes te eran invisibles ... 





1 comentario:

  1. "las cualidades que deseamos para nuestro futuro son precisamente las puertas a él" Esta frase es muy profunda y creo que es la clave de este artículo, con ella me quedo, muchas gracias por compartir esta sabiduría. :)

    ResponderEliminar