SANARNOS ES DEVOLVER A LA FLOR SU AUTÉNTICO AROMA

      
   Sólo hay una forma creativa de ser diferente: ser uno mismo.Todos los esfuerzos para ser visto y reconocido por los demás son fruto de no reconocer nuestra esencia: hemos sido educados como una flor sin su propia aroma que busca desesperadamente un perfume con el que poder anunciar su singularidad. Es necesario un viaje interior para recuperar nuestra esencia, para devolver a la "flor" su auténtico aroma.

Una flor sin aroma es como un pájaro mudo que busca desesperadamente su canto, como una noche sin estrellas que siente su orfandad ...  Sin saberlo siempre estamos buscando nuestro aroma, por eso nos ponemos los más variopintos "perfumes".

    No hay mejor medicina que un sorbo de nuestra propia esencia, con ella podemos llegar a sanarnos sin necesidad de conocer el origen de nuestros males: es el médico que todos llevamos dentro y que siempre tiene su consulta abierta para nosotros, un médico tan sabio que cura sin necesidad de diagnosticar.
    Querido lector, ¿te vas a conformar con un aroma que no es el tuyo ... para qué vestirse de llamativos y pesados ropajes cuando tu desnudez es el más lindo y auténtico vestido ...? ¿Te atreves hoy a caminar con tu propio aroma, sin utilizar ningún perfume "artificial" ...?  



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada